Carta de María Helena a sus fans

Carta de María Helena a sus fans

Comision de Homenajes 1970

Texto de la carta de María Helena

Si bien la letra es muy clara se ha transcripto el texto para que pueda ser interpretado por los lectores de voz que utilizan las personas con dificultades visuales.

Remedios de Escalada, 14 de abril de 1966.

Queridas amigas:

Hace pocos días recibí la carta y les aseguro que cada rato la leo, porque me siento orgullosa de tener una barra tan simpática, y lamenté muchísimo no haber tenido en mi poder la carta, antes de ir a Misiones.

Les agradezco que me dejen sentir un poco misionera, y por eso, por tratarse de una barra "misionera", es que la contesto personalmente, porque es muy difícil que pueda contestarlas yo a las cartas (por falta de tiempo), por eso a ustedes les doy mi dirección, para que no se mezclen en Columbia con las otras.

Les diré que me encantan los banderines y que con más razón ahora, quiero volver pronto a Misiones, si Dios quiere, y poder verlos a todos reunidos el día que vuelva a ver esa tierra roja, que yo quiero tanto.

Espero que me contesten rápido y les doy las gracias en nombre de mis queridos padres, reciban de mí un abrazo grandote y un beso para todos.

María Helena.

Volver a Homenajes