LA DULCE VOZ DE MARIA HELENA

Volver al Menú Principal

LA DULCE VOZ DE MARIA HELENA

Después de mucho peregrinar tratando de encontrar la manera de hacerles escuchar la dulce voz de nuestra querida María Helena, apareció un sitio donde hay algunas canciones interpretadas por ella. Como allí se encuentran grabaciones de otros cantantes folclóricos y también de música internacional, supongo que no hay inconveniente en acceder a ellas. El acceso es totalmente gratuito, de modo que no existen fines de lucro, sino que es para que quienes nunca tuvieron oportunidad de escucharla puedan hacerlo, y para complacer los deseos de muchos visitantes que desde hace tiempo vienen solicitando información para saber dónde adquirir sus grabaciones, que hasta hace muy poco tiempo no se podían hallar en disquerías. Afortunadamente para estos tenemos una muy buena noticia: Sony Music ha presentado una colección de CD llamada "Los Elegidos", entre los cuales hay uno dedicado a María Helena. Según nos han informado, en Córdoba ya se habían agotado, así que no hay que dejarse estar. También pueden comprarse en http://www.tangostore.com/cds-7049-Los-Elegidos-Maria-Helena. De todos modos, si alguien considera que se están violando sus derechos le ruego que me lo haga saber para retirar el enlace de inmediato.

Para escuchar una canción simplemente hay que hacer clic en un título de la lista que aparece en el reproductor de arriba y esperar a que comience a reproducirse, lo que demorará más o menos según la velocidad de la conexión. Con los mandos de control de la parte superior puede pausar, detener, rebobinar y reproducir la canción. Si se corta y después de un momento recomienza es porque no se carga con la velocidad necesaria; lo mejor es detenerla unos minutos mediante la pausa para que se cargue lo suficiente y luego la oirá normalmente.

Utilice la corredera de la derecha para desplazar la lista de canciones. ¡Hay 38 para elegir!

Puede suceder que en alguna oportunidad las canciones no estén disponibles, generalmente esto dura pocas horas, pero si el inconveniente persiste lo mejor es comunicarlo al soporte técnico del sitio (jucazam@yahoo.com.ar) para que verifique la situación.

Cómo obtener estas grabaciones

¡Hay un nuevo blog, con instrucciones!